The Glossy Girls » Boxer braids

16 marzo 2016

Boxer braids

Buenos días,

Durante las pasadas semanas de la moda he visto un peinado que parece que está ganando enteros y me parece una opción ideal para los días de playa. Sobre todo para quienes como yo, vamos todo el día con sombrero, o para las que tenéis el pelo rizado. Se trata de las típicas trenzas de boxeador, en inglés boxer braids.

ChiaraLa diferencia entre estas trenzas y las clásicas es que van desde la raíz y son de espiga, por eso el look no queda tan aniñado. Personalmente me gusta dejar muchos pelitos sueltos para que el peinado no quede demasiado pulido. Os enseño las diferentes versiones con las que hemos visto a algunas celebrities.

KarlieDel look de Karlie Kloss me encanta el comienzo, que está un poco levantado para dar movimiento. Lo que no me gusta mucho es el rabito tan corto que han dejado por debajo de la goma.

oliviaAunque las de Olivia Palermo no van desde la raíz, son muy del estilo. Personalmente le habría cambiado un poco el maquillaje y el vestido porque parece que va a una fiesta de Halloween.

¿Os gustan este tipo de trenzas?
Paola


Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  16 marzo 2016 - 07:59

    Me parecen geniales como bien dices para los días de playa! Yo también soy de las de sombrero 😉

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. MV  |  16 marzo 2016 - 13:41

    Yo me las hice el otro día para una carrera y son súper cómodas! Además las hice inversas, como en la foto de Karlie Kloss. Fueron un éxito 🙂
    Ya en la playa a la hora de dejarlas mojadas no sé yo…

  • 3. Jazmina  |  16 marzo 2016 - 16:47

    Me gustan muchísimo las trenzas en general. Pero sí, el look de Olivia P. lo veo demasiado recargado con la ropa.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 4. Flor  |  17 marzo 2016 - 01:37

    La primera famosa a la q se las vi hace tiempo fue Kim Kardashian. Son muy favorecedoras.

  • 5. trendygirls10  |  17 marzo 2016 - 11:26

    Hola, nos encantan estas trenzas para los días de primavera con un look casual y por supuesto para los días de playa. Solamente nos queda practicar mucho. Un beso

    Nuevo post: trucos, sugerencias para hacer Compras Online!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 6. voyance par mail gratuite  |  8 abril 2016 - 17:32

    ¡Guauu! Este podría ser uno particular de los blogs más votos que hemos llegaremos a través de este tema. Básicamente Magnífico. También soy un especialista en este tema, por lo tanto puedo entender su esfuerzo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS