The Glossy Girls » Un tratamiento ideal para veggies

18 abril 2016

Un tratamiento ideal para veggies

Buenos días,

Ya os he contado en alguna ocasión que los viernes por la tarde, como salimos pronto de la oficina, es el momento perfecto para probar tratamientos. Últimamente estaba cogiendo pocas citas, pero aprovechando que la semana pasada llovió sin parar decidí dedicarme la tarde e ir a Handmade Beauty, uno de los centros más especiales de Madrid.

De Handmade me gusta todo: la decoración, la carta de tratamientos, el trato personalizado que ofrecen, los olores de las fórmulas que preparan in situ… Ya había estado en su centro de Lagasca (58, bajo derecha, tel. 91 435 94 18) haciéndome una manipedi pero aun no había ido al de Salesas (Conde de Xiquena 17, tel. 91 319 66 10) y decidí probar su tratamiento estrella: un masaje en cabina.

Nada más llegar me hicieron un cuestionario de salud que me pareció muy apropiado. Como en Handmade los tratamientos son con aceites esenciales es muy importante saber si estás sana y si tienes alergia a algo. Los aceites esenciales tiene la propiedad de absorberse de inmediato y pasar a la sangre, por eso, es muy importante que os hagan un pequeño cuestionario antes de empezar. Si estáis embarazadas no podéis utilizar estos aceites por el tema de la absorción, están absolutamente contraindicados para nosotras. Así que en mi caso el masaje fue un un aceite de aguacate hipernutritivo, perfecto para aportar elasticidad a la piel en este momento de “ensanche”.
espaciohandmade_04-ok-acopladaEl masaje que elegí fue un corporal de piernas y espalda y lo mejor fue que tenían un almohadón de tamaño XL especial para embarazadas. Esto quiere decir que durante el masaje estuve comodísima pese a tener que estar una hora de costado. La camilla está concebida como una cama porque la hacen con sábanas y colcha para que te sientas casi como en casa. Un tema muy importante es que la insonorización de la cabina es muy buena, algo que para mí es imprescindible a la hora de elegir un sitio para desconectar de verdad.

El masaje fue con la presión justa y necesaria para descargar bien las piernas y activar la circulación y descansar la espalda, especialmente la zona lumbar, que es la que más cargada tenía. Para mí la presión durante los corporales es fundamental, prefiero que pequen de fuerte que acaben acariciándome, ¡porque para eso ya está mi marido!

Por último comentaros que Handmade Beauty es un centro estrictamente vegano. Diana Burillo, su dueña y fundadora es muy purista en cuanto a este tema, así que podéis confiar plenamente en sus elecciones.

Ya me contaréis que os parece
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS