The Glossy Girls » Body mousse

23 mayo 2016

Body mousse

Buenos días,

Ya sabéis que soy una fan absoluta de las cremas y de cuerpo y que, normalmente el formato que me gusta son los tarros XXL, porque simplemente los tienes que abrir, meter la manaza, ponerte un pegote en las piernas, otro en la barriga, terminar por los brazos y cerrarlo. Aún así, de vez en cuando llegan a mis manos texturas que necesito compartir con vosotras por lo gozosas que son.

La última ha sido la ‘Mousse Corps Hydratante’ (23 €), de L’Occitane. Es de la línea Verveine, que es mi preferida de todas las que tiene L’Occitane, porque tiene un aroma cítrico súper energizante. Esta mousse, como su propio nombre indica, es muy esponjosa y fácil de aplicar, así que se la recomiendo especialmente a las que os dé pereza poneros crema hidratante normalmente.
Espuma-hidratante-Verbena-150ml-L'OccitanePersonalmente no me parece una crema para utilizar a diario porque prefiero las cremas con aromas neutros para que no compitan con mi perfume y, además, no es la que más rápido se absorbe ya que es un pelín grasa.

Un consejo: ¡No se la dejéis a vuestros hijos, porque volará!
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. TrendyGirls10  |  24 mayo 2016 - 13:05

    Qué gozada!! con lo que me cuesta ponerme crema. Habrá que probarlo, gracias! Besos
    Básicos para el gim: http://bit.ly/1WPvvfM

  • 2. Jazmina  |  24 mayo 2016 - 22:36

    Esta sí que me la apunto de verdad porque mi colonia favorita de diario es la de verbena de la marca L’Occitane. Me chifla.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS