The Glossy Girls » Por qué me he cambiado de reloj

7 febrero 2017

Por qué me he cambiado de reloj

Buenos días,

Hace dos meses cambié mi reloj de toda la vida (pequeñito, discreto, muy femenino…) por el nuevo smart watch de fitbit: Blaze (199,95 €). Cuando me llegó, pensé que sólo lo iba a utilizar para correr porque hasta ese momento la mecánica que seguía era la siguiente: reloj bonito para el día, armatoste para hacer deporte. ¡Antes muerta que parecer una sport freak!
La primera semana así lo hice, aunque además me lo ponía para dormir porque Blaze monitoriza también el sueño y era un dato que me interesaba saber. Una mañana salí de casa con el y me pareció que con el jersey que llevaba quedaba bastante ‘cool’. Así que decidí dejármelo. Desde ese momento sólo me he vuelto a cambiar de reloj una vez y  fue para una fiesta.

Os dejo esta foro que me hizo @patriciagallegocom para la cabecera porque así véis como queda. El jersey que llevo es de COS y, el corte y color de pelo by Green Hair Beauty.

Además de para todo lo que os he contado, os detallo otras de las razones por las que ya no me lo quito para ‘casi’ nada:

  • Porque cada mañana, cinco minutos antes de que suene mi despertador del móvil, me vibra la muñeca con un mensajito que pone: ¡espabílate! Parece una chorrada, pero no sabéis lo agradables que resultan tanto ese pequeño cosquilleo en la muñeca como los cinco minutos para desperezarte antes de saltar a la ducha.
  • Porque monitoriza todo el ejercicio que hago automáticamente sin necesidad de darle a un botón (de mi antiguo reloj odiaba lo mucho que tardaba en localizar los satélites para calcularme el ritmo, la distancia recorrida y los km que hacía).
  • Porque cada hora, si no te has movido lo suficiente, aparece un mensajito en la pantalla que te anima a darte un pequeño paseo (ir a la fotocopiadora, levantarte a rellenar la botella de agua, decirle algo a un compañero acercándote a su sitio en vez de llamarle por teléfono…)
  • Porque por las noches me avisa de que es el momento de irme a la cama para dormir las ocho horas que le he programado que quiero descansar. Si estoy haciendo algo prescindible, suelo hacerle bastante caso.

Así que si estáis pensando en invertir en un smart watch, os aseguro que el gasto merece mucho la pena
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS