The Glossy Girls » Tu beso digital en el móvil

2 marzo 2017

Tu beso digital en el móvil

¡Buenos días!

Si estás un poco cansada de los míticos emoticonos del beso de whatsapp (el de los labios o la carita que lo lanza) esto te puede divertir.

Lancôme, con motivo del lanzamiento de su nuevo labial Matte Shaker, la versión sin brillo de uno de sus best sellers, ha creado esta herramienta para mandar fotos con besos (originales) tuyos. Por cierto, si os gusta el efecto mate no dejéis de probarlos!

Me parece divertido y diferente, aquí os dejo el paso a paso:

*Entrar desde tu móvil en tubesodigitallancome.com

*Dar un beso a la pantalla

*Elegir el tono del labial

*Compartir o lanzar el beso (tienes que elegir una foto que tengas en la fototeca del móvil o hacerte una en ese momento).

 

Esta es la mía:

Besos!!

Blanca

@BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS