The Glossy Girls » Y por fin probé el aceite

21 marzo 2017

Y por fin probé el aceite

Buenos días,

Tal vez os parezca que hablar de aceites, cuando el furor por estas fórmulas ya está algo pasado, es un poco obvio. Pero hasta hace un par de semanas jamás había conseguido engancharme a ningún aceite facial y, lo que es aun peor, ninguno de los que había probado me gustaba.

Decidí darle una nueva oportunidad a este tipo de producto cuando Piedad y Maricarmen San Juan Trujillo, dos apasionadas de la aromaterapia y grandes sufridoras de piel hipersensible, me contactaron por Instagram para que probase su aceite: L’Elixir (57 €) de SRI Cosmética Bio. Estudié la formulación (cinco aceites vegetales: camelia, albaricoque, almendras dulces, granada y sésamo) y empecé a utilizarlo de la siguiente manera: como último paso en mi rutina facial para sellar el tratamiento. Es decir, me pongo limpiadora, tónico, contorno, sérum, crema y, por último, caliento tres gotitas de este aceite en las manos y me lo aplico mediante presiones en el rostro.

La idea de utilizar un aceite para sellar el tratamiento me la dio Jennifer Douville, Directora de Formación de Rituals Cosmetics Spain, que me puso un símil de lo más gráfico: los aceites hacen el mismo efecto en la piel que un tuper cuando metes pasta recién cocida dentro. Os explico: si tu cueces pasta y la dejas sin cubrir, verás que se seca rápidamente. En cambio, si la metes en un tuper el agua no se evapora y la pasta se mantiene hidratada.

¿Qué os parece?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Belen  |  21 marzo 2017 - 11:52

    Parece un tratamiento muy interesante, gracias por compartir!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/21/rome-bound-ii/

    Besos

  • 2. María  |  22 marzo 2017 - 08:50

    Hola! Os voy a hacer una pregunta pero sobre un post anterior “Sin miedo a lucir tripa”. Siempre he sido delgada y lo sigo siendo después de mi embarazo, he tenido mucha suerte y me recuperé muy bien desde el principio, no me puedo quejar. Pero si que es verdad que me ha quedado la piel del abdomen muy floja, practico pilates y eso me hace tener toda esa zona bien firme pero la piel sobrante y arrugada sobre todo cuando estoy sentada, agachada en la playa la llevo fatal. Para qué has usado tu el sérum de bioeffect? sirve para lo que te estoy comentando? es que en internet leo que también es para sequedad etc y temo equivocarme al comprarlo, no es nada barato. Conocéis algún otro producto para lo que yo necesito? (la gama somatoline me hace como reacción, me da miedo, preferiría un producto sin parabenos a ver qué tal). Os agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias

  • 3. Clinica Estética Madrid  |  22 marzo 2017 - 14:24

    Habrá que probarlo!! Aunque se me va un poco de precio tiene pinta de ser un buen complemento para nuestra belleza