The Glossy Girls » Detox capilar

30 marzo 2017

Detox capilar

¡Buenos días!

Hemos hablado de curas detox corporales, faciales y, ahora, también capilares.

Puede que no quieras apuntarte, de forma definitiva, al momento siliconas free, pero te recomiendo que lo hagas una temporada, tres meses es suficiente para ver más que de sobra un cambio súper significativo en tu melena (tanto que igual cuando acabes no quieres volver a utilizar champús con siliconas, os aviso…)

El motivo por el cuál me decidí a empezar una cura detox capilar fue que había empezado a notar que el pelo me brillaba menos y, sobre todo, que se me ensuciaba antes de lo normal (una faena).

Dicen que en ocasiones un exceso de siliconas puede provocar que la coloración no penetre como debe y el resultado no sea el esperado (otra faena teniendo en cuenta la fortuna que cuestan muchas pelus…)

Os dejo el champú que estoy utilizando y que me está encantando y que me da volumen, incluso tengo la sensación de pelo más grueso, aunque por supuesto no lo tengo, pero tiene más cuerpo que antes. Es de Living Proof (25 €):

Y para las que tenéis el pelo grueso / seco, aunque nosotras no lo tengamos también nos acordamos de vosotras =), os recomiendo este aceite, lo utiliza una amiga y le va de miedo. Además es waterproof y tiene protección, perfecto para bajar a la playa es de Leonor Greyl (34 €).

Besos,

Blanca

@BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Belen  |  30 marzo 2017 - 11:30

    Unos productos muy buenos, de vez en cuando está bien darle un respiro a nuestro pelo!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/30/easter-break-ideas/

    Besos

  • 2. TrendyGirls10  |  30 marzo 2017 - 17:04

    Nos ha gustado mucho. Nosotras estamos probando cada una un tratamiento distinto para su tipo de cabello y por ahora ganan los productos de Senscience y Schwarzkopf Professional.

    Trendy besos ❤,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 3. Arantza  |  31 marzo 2017 - 19:19

    Yo uso ese champú hace tiempo y ya no quiero otro. Se nota la diferencia. Totalmente de acuerdo. Un saludo.

  • 4. Blanca González Rufino  |  6 abril 2017 - 16:28

    Verdad? Yo también he notado un cambio espectacular! Besos