The Glossy Girls » ¡Last Call Beauty! Cuidado que ya vas tarde…

11 mayo 2017

¡Last Call Beauty! Cuidado que ya vas tarde…

¡Buenos días!

Tengo una mala noticia… La cuenta atrás ha empezado y puede que te estalle la patata caliente en los pies como no te des prisa…

Si no has cuidado tus piececillos como debías durante el invierno puede que al fijarte en ellos te lleves un buen susto. Yo ya me lo he llevado pero le he puesto solución. Aviso que es una solución que se aprecia pasados diez días, pero es una súper buena alternativa por precio, lo haces en casa, y por resultado, quedan impecables.

Hablo de los famosos calcetines exfoliantes que después de llevarlos el tiempo recomendado (unos son 20 minutos y otros una hora, fíjate bien y cumple a raja tabla los tiempos), y transcurridos los días en los que se te pelan COMPLETAMENTE, quedarán perfectos para lucir sandalias.

Es muy importante que no lo hagas si tienes alguna fiesta, boda o plan en el que sí o sí vayas a enseñarlos porque el estado hasta estar perfectos es lamentable =).

Yo en esta ocasión he utilizado los de SVR (21,90 €), con ácido glicólico y ácido láctico, para exfoliar en profundidad, urea para hidratarlos y té verde, que es antibacteriano.

¿Os animáis? Ah, mucho cuidado, ¡¡¡hay que hacerlo sin esmalte de uñas!!!

Besos,

Blanca

@BlancaGlezRufino

 

 


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS