The Glossy Girls » ¿Has hecho ya el cambio de armario?

21 mayo 2018

¿Has hecho ya el cambio de armario?

Buenos días,

Este fin de semana, que en Madrid ha sido puente, me fui de viaje a Portugal con toda mi familia y el martes, cuando nos volvíamos a casa empecé a agobiarme muchísimo pensando en el cambio de armarios. Es un momento del año que odio con todas mis fuerzas porque me da muchísimo trabajo ya que envaso al vacío toda la ropa de temporada para que ocupe menos espacio y así poder guardarla en el compartimento que tenemos debajo de cada cama. Así que ayer decidí cogerme el día de vacaciones y tomarme el tema con fiosofía para hacerlo hasta de buen humor.

Para las que no conozcáis las bolsas de ropa para envasarla al vacío os recomiendo estas de Amazon , que son bastante resistentes y tienen buena capacidad. Para evitar malos olores yo les pongo pastillas de jabón porque no me gusta nada la naftalina, me recuerda a las alfombras de casa de mis abuelos.

Y me diréis, ¿qué tiene todo esto que ver con los post de belleza que sueles escribir? Fácil: cuando hago cambio de armarios también me gusta darle un pequeño giro a mi balda de perfumes. Dejo los más densos en la parte de atrás y llevo a primera linea los más florales y fresquitos. Además suelo incluir alguna de las ediciones de verano que las casas de perfume lanzan en esta fecha.

La primera adquisición de la temporada ha sido la versión Aire Fantasía de Loewe (75 €), una fragancia de la familia olfativa Cítrica- Fresca que incluye notas de limón, naranja y pomelo que se combinan con el refrescante matiz de mandarina. Además se completa con acordes de magnolia, muguet y jazmín.

Os recomiendo que la probéis porque es una delicia. Eso sí, si durase un poquito más le daría el premio al lanzamiento del año
Paola


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. Patricia  |  21 mayo 2018 - 10:09

    Gracias, me lo apuntaré para comprarlo.

  • 2. Vir  |  21 mayo 2018 - 11:36

    Te echábamos de menos Pao!!

  • 3. Ferracioli  |  23 mayo 2018 - 05:50

    Gracias por su trabajo!!http://boxermath.com/

  • 4. María  |  23 mayo 2018 - 15:01

    Un diez el perfume de loewe. No sé si coger varios botes por si no lo hacen más…me ha encantado de verdad

  • 5. voyance en ligne  |  30 mayo 2018 - 12:56

    Me encanta su artículo, me parece muy bien escrito y estructurado, cambia porque a menudo no tenemos la oportunidad de ver este tipo de artículos.

  • 6. voyance gratuite en ligne  |  27 junio 2018 - 15:20

    ¡Todos los consejos que compartiste son adorables! Gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS