The Glossy Girls » Piel lista para el desnudo

28 mayo 2018

Piel lista para el desnudo

Buenos días,

Creo que por fin podemos decir que el buen tiempo ya está aquí. Ha costado lo suyo y aunque, como dice el refrán “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” nuestros looks ya tienen un claro espíritu veraniego.

Ya os conté la semana pasada que hice el cambio de armario tanto de ropa como de perfume, pero no os hablé de que también suelo preparar especialmente mi piel para la llegada del buen tiempo. Normalmente lo hago haciéndome un tratamiento detox e hidratante en cabina y cambiando mi fondo de maquillaje por una crema con color o una base tipo velo. Pero este año, además, he decidido ir a por todas y realizarme un tratamiento de exfoliación progresivo para ver si en cuanto me de un poquito el sol me atrevo a ir a diario sin nada de maquillaje.

El tratamiento escogido ha sido Glycolic 10 Renew Overnight (72 €), de SkinCeuticals. Una crema de uso nucturno con un 10% de ácido glicólico, que como me explicaba la Dra. Isabel Aldanondo «es uno de los activos más agradecidos, en el sentido de que logra un efecto biológico en menos tiempo por su poder exfoliante, logrando en pocos días aumentar la luminosidad de la piel. Además, tiene efectos a largo plazo que reducen las arrugas, ralentizan el descolgamiento cutáneo, mejoran la pigmentación y la textura de la piel».

Mi facialista de cabecera, Gracia de la Maza (tel. 609 104 028) me recomendó ir utilizándolo progresivamente. Primero una noche detrás de las orejas para ver como reaccionaba mi piel, después un día a la semana para testar que me iba bien en todo el rostro, luego dos, y ya por fin poder ponérmelo todas las noches después de mi ritual de limpieza. Llevo ya un mes utilizándolo y, a parte, de notarme la piel más luminosa, se me han difuminado un poquito unas marquitas de granitos que se me habían quedado en el pómulo tras un pequeño brote que tuve hace varios meses. Así que creo que es uno de esos productos que de verdad funcionan. Eso sí, cuidado las pieles sensibles porque el ácido glicólico no nos va bien a todas. Y muchísimo cojo con el sol, porque la crema deja la piel mucho más expuesta a las agresiones de los rayos.

¡Probarla sin duda!
Paola

 

 

 


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS