The Glossy Girls » Cómo hacer ejercicio sin ir al gym

3 septiembre 2018

Cómo hacer ejercicio sin ir al gym

Buenos días y bienvenidas a este nuevo curso,

Tras unas merecidas vacaciones, volvemos a la carga con nuevos posts y varias novedades que pronto os contaremos. Seguramente uno de vuestros propósitos para este mes de septiembre haya sido volver al gimnasio o incluso apuntarte a ese nuevo que han abierto a varias manzanas de tu casa para ver si este curso consigues ir, por lo menos, tres veces a la semana.

Yo he de reconocer que desde hace varios años no piso uno, ya que prefiero hacer con Blanca a medio día los ejercicios de la app de Kayla Itsines. Lo bueno de hacer deporte en pareja es que siempre hay una que anima a la que está más vaga ese día y, al final, aunque sea por la otra acabas haciendo el esfuerzo.

Pero hoy no os voy a hablar de ningún ejercicio en particular, sino de pequeños tips que ha elaborado el entrenador personal de MediQuo y que podéis incorporar a vuestro día a día para empezar a poner el cuerpo en modo on:

  • Haz a pie los trayectos que duren menos de quince minutos.
  • Durante este mes olvídate del ascensor y sube andando todas las escaleras que te encuentres en el camino.
  • Aprovecha el buen tiempo y sal a pasear durante cuarenta minutos tres días a la semana. Camina dos minutos a paso normal y uno a paso ligero para aumentar el gasto calórico.
  • Cada vez que vayas a sentarte, realiza el acto sin llegar a apoyarte tres veces. ¡Harás al día muchas más sentadillas de las que piensas!
  • Descárgate un app que mida tus pasos diarios y procura dar los 10.000 que recomienda la OMS.

¿Lit@s para la reentré?
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Patricia Martinez Peñalver  |  4 septiembre 2018 - 10:44

    Este si que es mi estilo y mi forma de ir al GYM jijii.

    Si quisierais ver zapatos para completar este look, fabricados en España y en piel a buenos precios, aquí os dejo el enlace:
    http://www.tiendapatriciamiller.com

  • 2. Laura  |  6 septiembre 2018 - 13:31

    Hola somos un grupo de amigas españolas que diseñamos pendientes , empezamos el proyecto para pagarnos el Erasmus pero aquí seguimos. Echadle un vistazo a nuestra tienda : http://www.donnathedynamos.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS