The Glossy Girls » El milagro antigranitos

4 febrero 2019

El milagro antigranitos

Buenos días,

Ayer hacía repaso de todos los cosméticos que me he traído a México. Por un lado me di cuenta de los que son imprescindibles porque no los he dejado de usar ni un sólo día. Por otro los que utilizo de vez en cuando y con los que disfruto una barbaridad (sobre todo aceites y mascarillas) y por último a los que les podía haber ahorrado el viaje. En otro post os hablaré de los que me he dejado en Madrid o no puedo utilizar aquí y esto echando mucho de menos…

También me di cuenta de que en todo este tiempo no os he hablado de un secante de granitos que es absolutamente milagroso. Te acuestas con la típica rojez que anuncia que uno quiere hacer acto de presencia, te lo pones y a la mañana siguiente el drama es mucho menor de lo que imaginabas.

A mí la primera persona que me lo recomendó fue Gracia de la Maza, ya que ella lo utiliza después de sus limpiezas y también lo vende para que lo uses en casa. Después me han sugerido utilizarlo en varias ocasiones. El producto en cuestión se llama Suspensión Secante Higienizante (32 €)  y es de laboratorios Lamdors.

Lo perfecto es utilizarlo con la piel completamente limpia. Hay que agitarlo muy bien antes de aplicarlo (hasta que suene la bolita que tiene en el interior) y aplicarlo mediante pequeños toques. Veréis que parece maquillaje, pero en cuanto se seca (cuestión de segundos) no mancha absolutamente nada. Es fundamental que limpiéis bien la parte de arriba después de usarlo, para que no quede nada de producto.

¿Alguna lo conocía?
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS