The Glossy Girls » Loca por mis gadgets

7 febrero 2019

Loca por mis gadgets

Buenos días,

El lunes pasado os comentaba que me había dejado en Madrid varios productos que estaba echando mucho de menos. Bueno, uno de ellos no me lo he dejado, pero debido al voltaje mexicano no lo puedo utilizar y es mi secador Dyson. Me he comprado dos transformadores, el primero lo quemé nada más enchufarlo y con el segundo, que es el de la Thermomix, tampoco me funciona. Esto me dio una pista de lo megapotente que es. Así que me tengo que conformar con utilizar uno que he comprado aquí, pero que ni me deja el pelo igual de esponjoso ni es tan exprés como mi querido Dyson.

El segundo gadget que estoy echando en falta es el dispositivo UFO de Foreo (278.95 € en Sephora) . He de reconocer que a este último me enganché pocas semanas antes de venirme y ha sido la única manera de utilizar mascarillas de manera continuada. Me encanta lo rápido que es, lo limpio, lo eficaz, el masaje tan agradable que da y los magníficos resultados que obtienes con él. Así que ya está en mi lista de las cosas que en abril me voy a traer sí o sí.

Así que las que los tengáis en casa utilizarlos por mí y poneros guapísimas
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS