The Glossy Girls » Una crema para las que no les gusta la crema

12 abril 2019

Una crema para las que no les gusta la crema

Buenos días,

Seguramente a muchas de vosotras la sensación de ponerse crema en la cara no les agrada en exceso. Esto suele ocurrir cuando tienes la piel grasa o con granitos o, por ejemplo, si vives en un lugar con mucha humedad. Que es precisamente lo que me está pasando a mí. De hecho, hasta ahora, por las mañanas me había dejado de aplicar hidratante, porque como en cuanto sales a la calle empiezas a sudar, la sensación de llevar una capa de crema, por muy ligera y fina que sea, es bastante incómoda. Así que cuando me arreglo lo único que me pongo, después de limpiarme la piel, es crema con protección solar.

La semana pasada estuve en Madrid y de entre todas las novedades que recibí hubo una que me llamó especialmente la atención y decidí probarla nada más llegar a casa. Se trata de ‘White Lucent Brightening Gel Cream’ (85 €) de Shiseido. Una crema en textura gel ideal para iluminar la piel, ayudar a prevenir manchas y lo que me pareció super original: proteger a la piel del polen y los agentes contaminantes del aire. Yo jamás he tenido alergia, pero donde vivimos hay un tipo de polen que se llama algodón de ceiba que, aunque como yo no seas alérgica, hay tanto que al final te acaba afectando. De hecho mis niñas dicen que es la nieve de México, porque no os imagináis como se ponen todo de bolitas blancas.

De esta crema me han gustado varias cosas. La primera la textura que es hiperligera y si, efectivamente, pones un capa extrafina, no la vas a sentir pesada. Además está formulada con principios de arocomología incluyendo plumería que es una potente planta que inhibe la producción de melanina y, además, huele fenomenal. Otro de los principios activos que contiene es vitamina C, que aporta mucha luminosidad a la piel.

La crema se puede utilizar tanto de día por la noche. De día siempre acompañada de un buen factor solar y de noche sola.

¡Probarla porque es uno de los tratamientos que, de verdad, merecen la pena.
Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS