The Glossy Girls » El balayage tiene una nueva versión

9 diciembre 2019

El balayage tiene una nueva versión

Buenos días,

El sábado tuve una fiesta super divertida y vi a una amiga con la que hace semanas que no coincidía. Algo bastante complicado teniendo en cuenta que vivimos en un pueblecito enano. Cuando la ví, le dije que estaba cañón y me contó que acababa de llegar de Miami y se había dado unas mechas super especiales con un peluquero que le habían recomendado: Christian Rovere @cristianrovere. Así que le pedí su número y le llamé para que me contase de que se trataba esa técnica, para mí, tan novedosa.

En la foto Lydia con su hija Carlota

Cristian me contó que es la evolución de clásico balayage, la técnica para crear mechas con efecto degradé. Qué es la que yo elijo siempre que me toca pasar por la peluquería y la que llevan la mayoría de las modelos de pasarela. La gracia de estas mechas es que, además, de darlas por fuera se dan por la cara interna del cabello, justo la que roza con la cara. De esa manera, cuando hace un poco de viento, te haces una coleta o recogido se te ve mucho más clarito el pelo. Da la sensación de que el pelo hace como espejo con los rayos del sol y esto ocurre porque los reflejos están dados con efecto 3D.

En cuestión de tiempo se tarda un poquito más porque te trabajan las dos caras de la melena, pero los resultados merecen mucho la pena.

¿Alguna conocía ya esta técnica?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS